viernes, 24 de diciembre de 2010

FRASES DE NAVIDAD PARA EL 2010 PARA CREAR POSTALES NAVIDEÑAS PARA ENVIARLAS POR EMAIL

FRASES DE NAVIDAD 2010


¿CÓMO HACER UNA POSTAL NAVIDEÑA?

PRIMERO SELECCIONA UNA IMAGEN DE TU PREFERENCIA ESPECIALMENTE QUE TENGA QUE VER CON ESTA TEMPORADA

EJEMPLO: IMAGEN DE ÁRBOL DE NAVIDAD




LA IMAGEN LA INSERTAS EN EL PROGRAMA DE POWER POINT PREFERENTEMENTE COPIAS UNA FRASE NAVIDEÑA QUE ESTE CASO ES LA SIGUIENTE

"Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD"

LA INSERTAS DENTRO DE LA IMAGEN Y LA COLOCAS EN DONDE QUIERAS EN ESTE CASO LA COLOCARE EN LA PARTE DE ARRIBA PARA QUE SE VEAN LAS ESFERAS DEL ÁRBOL DE LA IMAGEN Y CON CLICK DERECHO DEL MOUSE LE DAS LA OPCIÓN DE GUARDAR IMAGEN Y LISTO QUEDA ASÍ.

QUE LES PARECE ES FÁCIL NO ASÍ QUE NO DEJEN DE HACER SUS POSTALES Y CLARO PUEDEN PERSONAL IZARLAS A SU GUSTO..

AQUÍ LES DEJO UNAS FRASES QUE ENCONTRÉ EN LA SIGUIENTE PAGINA WEB
http://www.buscalogratis.com/postales_frases_navidad.htm
QUE POR CIERTO ESTA BUENISIMA

 TE INVITO A QUE LA CHEQUES


FRASES NAVIDEÑAS

Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

La Navidad no es una fecha...Es un estado de la mente (Mary Ellen Chase)

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.

Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 20.., adminístrate. ¡Feliz Año Nuevo!

Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexi, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!

Jesús no tuvo sitio en la posada. Tú tienes un corazón bien grande. Seguro que le ayudas a encontrar un rincón. ¡Felices fiestas!

Una pandereta suena, la Navidad llegando está, ya se acerca el nacimiento del Niño Jesús en el portal. Un Nuevo año a la vuelta de la esquina está. Y yo os deseo a todos que contentos y alegres, en estas Fiestas os reunáis.

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD!

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.

Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones.

Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo

Feliz Navidad a los hombre de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares.

Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año

Mis mejores deseos para que el Espíritu de la Navidad no sólo roce las almas, sino que cale en ellas.

Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad... Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. ¡Muchas Felicidades!

Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡!!

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes)

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año (Charles Dickens)

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell)

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown)

Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año (Harlan Miller)

La Navidad..... No es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón (Freya Stark)

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad (Calvin Coolidge)

Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor.

Primer Descubrimiento en la Tarde de Navidad: El niño tiene un juguete novedoso y notará que el padre estará jugando con él mientras el niño jugará con la caja en que vino el juguete.

Primer Descubrimiento en la Mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete.

Ley de las Postales de Navidad: Cuando se ha enviado la última, llega una de alguien a quien no le enviaste.

Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

Navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos.

Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Mago


NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS O BIEN ESCRIBE EN cariocasabiondo@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola!!

    acabo de encontrar este blog por casualidad y me quedo!! me gusta mucho, te doy mi enhorabuena por la cantidad de cosas chulas que tienes.

    Un gran saludo desde el otro lado del atlantico (España)

    ResponderBorrar